Ekke Cycling PRO

Ekke Cycling PRO

martes, 18 de mayo de 2010

ESTA SEMANA DESCANSO... A COMER CARACOLES!!!

Hola a todos!!
Ha sido un fin de semana intenso: la cena en la que tanto nos reimos y la salida de Santa Anna que resultó ser una de las más duras pero más bonitas que hemos hecho (ya sé que algunos ahora mismo se estarán acordando del sendero que subimos con la bici al cuello... Pero la BTT es aventura!!! y la aventura es así)
Agradeceros como siempre vuestra participación y vuestro buen humor y paciencia ante las adversidades, la verdad es que ya os habéis convertido en unos auténticos PRO's!!!

Bueno... pues tras este fin de semana vamos a hacer un pequeño descanso, porque los días 21, 22 y 23 tenemos en Lleida "l'Aplec del Caragol"!!! Como sabemos que muchos de vostros sois devoradores de caracoles vamos a dejar las salidas en bici para el próximo fin de semana...
Nacho y yo estaremos por la zona, presentes durante todo el Aplec, para reconocer el terreno e iros efectuando regulares controles de alcoholemia y velar por vuestra salud. Si os pillamos con una cervecita en las manos, que sepais que tendremos que probarla nosotros para asegurarnos que es de buena calidad y quedará automáticamente confiscada.
Si nos queréis visitar, montaremos nuestro "centro de operaciones" en La Colla París, ahí os esperamos!!

Un saludo a todos!!

ekke cycling PRO ® 2010