Ekke Cycling PRO

Ekke Cycling PRO

lunes, 31 de mayo de 2010

ESTA SEMAN TE PROPONEMOS QUE USES TU BICI PARA ALGO MÁS QUE PEDALEAR...

Hola a todos!!!
Tras la bonita salida de esta semana queremos agradeceros vuestra participación porque fue todo un éxito.
¿A que la primera parte pareció fácil, pero luego era como si no se acabara? jajaja...
Esta vez fuimos más de 40 "bikers" de Ekke los que disfrutamos de una excelente mañana de domingo, con un tiempo inmejorable y practicando la pasión que nos une: la MTB.
Record de participación de esta temporada!!!
Esta semana la sección ECP no va a organizar salida como tal, porque queremos proponerte que te unas a una salida que organizamos a nivel de ekke y en la que además de disfrutar de la bici, pordrás colaborar (si así lo deseas) con una buena causa solidaria.

Se trata de una "Pedalada Solidària" que organiza Ekke conjuntamente con el "Centre d'Iniciatives Solidàries Àngel Olaran.

Es una salida en la que puede participar todo el mundo de una forma gratuita e ideal para asistir toda la familia junta.
Podrás asistir con tus amigos, hijos/as, mujer/marido... con todas aquellas personas que así lo deseen aunque no estén acostumbradas a ir en bici porque es una ruta corta y fácil.
Es el día ideal para que si tienes familia y no practica, te la traigas y empieces a inculcarles el "gusanillo" de la bici!!!
La participación es gratuita, pero si quieres colaborar con este centro de iniciativas solidarias, podrás hacerlo porque ellos te van a ofrecer un desayuno en el merendero de los Aiguamolls de Rufea al precio de 3€. Este dinero será destinado a iniciativas solidarias.
Espero veros a todos disfrutando de la mañana de domingo, de la bici, y usándola esta vez para algo más que pedalear: PARA AYUDAR!!

Os dejo la información de la salida:
- Pedalada de BTT
- Lugar de concentración: parquing del Ekke
- Hora de concentración: 10:00h
- Nivel físico y técnico: MUY FÁCIL
- Distancia: 14 Km (Aiguamolls de Rufea)
- Parada para desayunar en el "merendero" dels Aiguamolls de Rufea
- Si quieres reponer fuerzas y colaborar, la organización te ofrecerá un desayuno solidario al precio de 3€

ekke cycling PRO ® 2010