Hola a todos!!!
Vaya susto esta semana pasada...
Uno de nuestros compañeros sufrió una caida muy fuerte cuando descendiamos por una de las pistas de la ruta 45 en Àger.
Tras unos primeros momentos en los que la cosa parecia más seria, y en los que nos temíamos lo peor, pudimos comprobar que su estado mejoraba...
Después de un rescate en helicoptero (porque el acceso a la zona era imposible para una ambulancia) la cosa ha quedado en una gran sutura y una clavicula rota.
Puede parecer mala suerte, pero creerme que es todo lo contrario pues podía haber sido mucho peor...
Solo quería recordaros dos cosa muy importantes:
- La primera es que moderar la velocidad es una actitud de gente prudente, y que no es mejor el que más corre ni el que más salta (para eso están los circuitos y las carreras).
- Y la segunda es que cuando se produce un accidente y no sabemos el alcance de las lesiones, lo más prudente es no mover a la persona accidentada hasta que lleguen los servicios de emergencia.
Espero que esto nos sirva de lección a todos y recordemos el verdadero espíritu con el que se creó Ekke Cycling PRO... Que no es otro que el de disfrutar de la bici de una forma lo más segura y saludable posible.
Un saludo a todos y para ti Frans un abrazo (sin apretar mucho por lo de tu clavícula...) y decirte que te recuperes lo antes posible para poder volver a "cabalgar" con nosotros cuanto antes!!!
YA ESTÁ EN MARCHA EL RETO 2013
Hace 12 años